DETRÁS DE LA BARRA…
La Barra de Kaymus nace de un sueño. Nacho Romero empezó a construirlo en el año 98 donde se formó como cocinero en el recién inaugurado CDT de Valencia y completó con su proceso formativo bajo la tutela de algunos grandes chefs de la época (Santi Santamaria, Oscar Torrijos y Sergi Arola entre otros).
Tras la experiencia adquirida dirigiendo varios restaurantes como CASA CIRILO y GALA (Madrid) TORRIJOS (Valencia) y EL HIGUERÓN (Benalmádena), volvió para abrir el KAYMUS, donde ha conseguido brillar con reconocimientos importantes como el BIG GOURMAND y la nominación a la Estrella (MICHELIN).
La barra de un bar es la esencia
de la gastronomía y el mejor
lugar de encuentro entre amigos
Siempre ha sido un entusiasta de las buenas barras, lugar donde, según su criterio, se fomenta el disfrute de la gastronomía y los encuentros entre amigos, familiares y vecinos en un entorno desenfadado.
Con este fin, ha transformado “su” KAYMUS en «LA BARRA DE KAYMUS» dotándole de un ambiente más abierto a la calle y su barrio, de una meditada carta basada en la tradición y el producto y la colaboración de un gran equipo humano en sala y cocina .